Asociación de empresarios del transporte de Cantabria
Desde 1977 avanzando juntos
Servicios a disposición de nuestros asociados
Te ayudamos a eliminar el trabajo que conlleva la parte burocrática de tu actividad. ¡Juntos podemos hacer que tu trabajo sea más fácil!
Gestión de visados, transferencias, matriculaciones, permisos comunitarios, etc.
Financiación (La Caixa)
Opentach (descarga de tacógrafos datos)
Junta arbitral de transportes
Asesoramiento fiscal y laboral
Asesoramiento jurídico
Asesoramiento informático y Digitalización.
Seguros
FETRANSA
ASEMTRASAN tiene un acuerdo con SOLRED mediante el cual sus socios tienen un importante descuento al utilizar la tarjeta de dicha firma. La tarjeta SOLRED puede ser CLÁSICA o DKV y con ella se puede pagar combustible, talleres, y los peajes de las autopistas.
SOLRED CLÁSICA (Solo para el territorio nacional) SOLRED DKV (Internacional)
El descuento concertado por ASEMTRASAN con SOLRED, es de aplicación en una red de Estaciones de Servicio a lo largo de toda la geografía española y solo por el concepto de suministro de gasóleo. En el extranjero no existe ningún tipo de bonificación.
La información relativa al descuento existente en cada momento, así como una relación de la red de gasolineras donde efectuar el suministro, será facilitada por la Asociación.
SOLICITUD POR VEZ PRIMERA DE LA TARJETA SOLRED
Para solicitar por primera vez la tarjeta SOLRED, será necesario formalizar un contrato en el que se establecen las condiciones de utilización de la tarjeta.
A tal efecto la empresa solicitante deberá aportar un aval bancario por una cantidad que represente el doble del consumo mensual. El coste de dicho aval correrá por cuenta de SOLRED en virtud del convenio que ésta tiene con la práctica mayoría de las entidades bancarias.
Desde ASEMTRASAN se tramitarán todas las solicitudes de tarjetas, así como todas las variaciones, ampliaciones, altas, bajas o cualquier otra incidencia que pueda surgir en relación con SOLRED.
ASEMTRASAN tiene un acuerdo con CEPSA mediante el cual sus socios tienen un importante descuento al utilizar la tarjeta de dicha firma. La tarjeta CEPSA-STARRESSA puede pagar combustible, talleres y ferrys.
El descuento concertado por ASEMTRASAN con CEPSA, es de aplicación en una red de Estaciones de Servicio a lo largo de toda la geografía española y solo por el concepto de suministro de gasóleo. En el extranjero no existe ningún tipo de bonificación.
El sistema de precios netos, asegura una transparencia diaria en la evolución del precio del gasóleo, pudiendo el socio aprovecharse de las subidas y bajadas, al notificarse el precio el día anterior.
Además, con la absorción de SERVISA Y RESSA, la oferta es total y el proveedor es el mismo, tanto para el combustible, como para las tarjetas de gasóleo. Y un único crédito.
La información relativa al descuento existente en cada momento, así como una relación de la red de gasolineras donde efectuar el suministro, será facilitada por la Asociación.
SOLICITUD POR VEZ PRIMERA DE LA TARJETA CEPSA-STARRESSA
Para solicitar por primera vez la tarjeta CEPSA-STARRESSA, será necesario formalizar un contrato en el que se establecen las condiciones de utilización de la tarjeta.
A tal efecto la empresa solicitante deberá aportar un aval bancario por una cantidad que represente el doble del consumo mensual. El coste de dicho aval correrá por cuenta de CEPSA en virtud del convenio que ésta tiene con la práctica mayoría de las entidades bancarias. Este aval, puede ser sustituido por garantías de la aseguradora, aprobadas previamente.
Desde ASEMTRASAN se tramitarán todas las solicitudes de tarjetas, así como todas las variaciones, ampliaciones, altas, bajas o cualquier otra incidencia que pueda surgir en relación con CEPSA.